Jandei - Marco 4 Módulos Cristal templado Negro modelo JND-20511
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Marco 4 Módulos Cristal templado Negro
Marco para enchufe o interruptor de 4 mecanismos.
Marco empotrado para interruptor/conmutador o para todo tipo de enchufes de pared, diseñado con 4 módulos en resistente cristal templado negro.
Este marco tiene la medida estándar , por lo que pueden ser instalados en cualquier de nuestros interruptores o enchufes.
Características principales
- Cantidad: 1
- Tipo de unidad: piece
- Peso: 0.03 kg
- Protección IP: IP20
- Garantía: 3 año
- Longitud del embalaje: 0.299 m
- Anchura del embalaje: 0.085 m
- Altura del embalaje: 0.08 m
El producto Jandei - Marco 4 Módulos Cristal templado Negro modelo JND-20511 está identificado en el catálogo con la referencia JND-20511. Para elegirlo correctamente, conviene comprobar las medidas, la compatibilidad y las características técnicas indicadas antes de la instalación o el montaje.
El grado de protección indicado es IP20. Tenlo en cuenta al decidir dónde instalar o utilizar el producto, especialmente si puede estar expuesto a polvo, humedad o condiciones ambientales exigentes.
Antes de utilizar el producto, revisa la información técnica y las instrucciones disponibles, comprueba que la instalación sea compatible con sus características y sigue las indicaciones de seguridad aplicables. Una instalación adecuada ayuda a obtener el rendimiento previsto y a conservar el producto en buenas condiciones.
Características
- MarcaJANDEI
- ColorNegro
- Garantía3 año(s)
- MaterialVidrio
- Índice de protecciónIP20
- Peso30 g
- Reemplazar por tipo de placaOtro
- Referencia ManoManoME92829938
- MMID842431729163
- Ref. del fabricanteJND-20511
- EAN8435523853475