Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Calle Oza de los Rios num 1 bajo 15160 Sada (A Coruña)Poligono de Pocomaco E28, 15190, La Coruña (España)., España

94%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (124)
Profile Image jose-or32 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/09/2019 Publicado el 20/09/2019

perfecto Leer más
Profile Image Encarni.P11 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/09/2019 Publicado el 16/09/2019

Servicio excelente, pero el artículo no era lo que esperaba. Leer más
Profile Image Isidoro.G8 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/09/2019 Publicado el 13/09/2019

Satisfecho con el vendedor Leer más
Profile Image ernesto-ba1 8 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/08/2019 Publicado el 05/09/2019

Envío rápido y calidad del producto. Leer más
Profile Image Rafael.L93 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/08/2019 Publicado el 03/09/2019

Perfecta la entrega Leer más
Profile Image jesus-sa1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/08/2019 Publicado el 29/08/2019

Buena calidad del producto y entrega rápida. Muy satisfecho con la compra. Leer más
Profile Image jose maria-gu6 3 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 23/08/2019 Publicado el 27/08/2019

Llego enseguida muy bien embalado y en perfecto estado Leer más
Profile Image Antonio.A431 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/12/2018 Publicado el 15/08/2019

Estoy satisfecho, cumple lo prometido y el producto es de calidad Leer más
Profile Image Garcia valero.J 12 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/08/2019 Publicado el 07/08/2019

Todo perfecto Leer más
Profile Image Carmen .F 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2019 Publicado el 01/08/2019

El embalaje no protege los artículos y llegan destrozados. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los plazos de entrega son sólo aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora de la entrega, ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

    El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión de un plazo prudencial de tiempo para solucionar dicha demora (importaciones de materiales y productos varios 60-90 días).

    Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de maquinaria, roturas de moldes o matrices, imposibilidad de adquisición de materia prima, interrupción del transporte, cierre de aduanas o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) nos da el derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.

    Cada operación es una expedición independiente, aunque varias de ellas formen parte de un mismo pedido.

    Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista, no responsabilizándose en ningún caso si la

    reclamación es posterior, es de competencia del cliente ejercer sus acciones con los transportistas en caso de pérdida, avería o retraso de la mercancía, el cliente tiene la obligación de examinar la mercancía en el momento de la entrega, no poner reparo en el talón o albarán de la agencia de transporte se entenderá que es de su conformidad.
  • La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.

    La garantía no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

    JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

    Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.
  • Devoluciones aceptadas en todos los casos con los portes pagados por nuestra parte La devolución de los productos, habrá de ser:
    - El producto en perfecto estado operativo y estético. Sin marcas ni faltas.

    - El producto deberá estar embalado como en origen, junto con todas sus protecciones y anclajes.

    - El producto deberá estar en su paquete original y este estará en perfecto estado sin marcas, dibujos, escrituras, adhesivos etc..

    - El embalaje deberá introducirse en alguna caja o con algún medio de protección para que el transporte no pueda deteriorarlo, mancharlo etc...

    Para hacer la devolución y el reembolso de la compra.

    - Deberá solicitar a través de los medios de comunicación de ManoaMano la devolución del producto.

    - Le responderemos con un número de autorización de devolución y le solicitaremos la preparación del articulo para poder enviar el transporte a recogerlo.

    - Le comunicaremos la recogida para que tenga el producto listo.



    Una vez recibido el paquete en perfecto estado, procederemos a comprobar el estado del producto y su embalaje.

    Procederemos a la devolución del importe total del producto a través de Paypal a la cuenta desde el que fue comprado.

    IMPORTANTE:
    Por favor, antes de presentar una reclamación o valoración negativa no dude en contactar con nosotros a través de este medio y solucionaremos su incidencia de una forma más rápida.
  • Desde el año 1987 nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos de seguridad, video vigilancia y LED en el mercado nacional e internacional.

    En nuestro catálogo encontrarás categorías con artículos como:
    Lámparas, bombillas, proyectores led, alarmas, video grabadores y cámaras de seguridad forman parte de nuestro gran catálogo.

    Calidad, seriedad, variedad, buenos precios y la atención personalizada a nuestros clientes, caracterizan nuestra página web.

    Recuerda...Tu confianza, nuestro objetivo.