Los locales de la empresa se sitúan en Calle Oza de los Rios num 1 bajo 15160 Sada (A Coruña)Poligono de Pocomaco E28, 15190, La Coruña (España)., España

78%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (308)
Profile Image Agustin.G120 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/07/2020 Publicado el 17/01/2021

Buen producto Leer más
Profile Image Agustin.G120 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/01/2021 Publicado el 17/01/2021

Lo quería de luz fría y ha llegado valida Leer más
Profile Image Estefania.A17 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/08/2019 Publicado el 15/01/2021

El pedido llego rapido y bien. Todo perfecto Leer más
Profile Image Hernandez.A1 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2020 Publicado el 11/01/2021

Correcto Leer más
Profile Image Armando.T9 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/01/2021 Publicado el 08/01/2021

Entrega rapidísima Leer más
Profile Image Javier.P23 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/12/2020 Publicado el 06/01/2021

Muy bien Leer más
Profile Image bali-go 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/12/2020 Publicado el 05/01/2021

Muy satisfactoria, cumple todas mi expectativas. Tan es así que he recomendado a la comunidad de propietarios la sustitución de los tubos fluorescentes del garaje común. Leer más
Profile Image Carlo.D458 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/12/2020 Publicado el 04/01/2021

En una semana se me han fundido dos de las 5 bombillas. Leer más
Profile Image Ruben.A134 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/12/2020 Publicado el 01/01/2021

Excelente Leer más
Profile Image manitas.10239499 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/12/2020 Publicado el 30/12/2020

Un tramo me va de un color y otro de otro. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los plazos de entrega son sólo aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora de la entrega, ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

    El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión de un plazo prudencial de tiempo para solucionar dicha demora (importaciones de materiales y productos varios 60-90 días).

    Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de maquinaria, roturas de moldes o matrices, imposibilidad de adquisición de materia prima, interrupción del transporte, cierre de aduanas o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) nos da el derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.

    Cada operación es una expedición independiente, aunque varias de ellas formen parte de un mismo pedido.

    Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista, no responsabilizándose en ningún caso si la

    reclamación es posterior, es de competencia del cliente ejercer sus acciones con los transportistas en caso de pérdida, avería o retraso de la mercancía, el cliente tiene la obligación de examinar la mercancía en el momento de la entrega, no poner reparo en el talón o albarán de la agencia de transporte se entenderá que es de su conformidad.
  • La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.

    La garantía no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

    JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

    Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.
  • Devoluciones aceptadas en todos los casos con los portes pagados por nuestra parte La devolución de los productos, habrá de ser:
    - El producto en perfecto estado operativo y estético. Sin marcas ni faltas.

    - El producto deberá estar embalado como en origen, junto con todas sus protecciones y anclajes.

    - El producto deberá estar en su paquete original y este estará en perfecto estado sin marcas, dibujos, escrituras, adhesivos etc..

    - El embalaje deberá introducirse en alguna caja o con algún medio de protección para que el transporte no pueda deteriorarlo, mancharlo etc...

    Para hacer la devolución y el reembolso de la compra.

    - Deberá solicitar a través de los medios de comunicación de ManoaMano la devolución del producto.

    - Le responderemos con un número de autorización de devolución y le solicitaremos la preparación del articulo para poder enviar el transporte a recogerlo.

    - Le comunicaremos la recogida para que tenga el producto listo.



    Una vez recibido el paquete en perfecto estado, procederemos a comprobar el estado del producto y su embalaje.

    Procederemos a la devolución del importe total del producto a través de Paypal a la cuenta desde el que fue comprado.

    IMPORTANTE:
    Por favor, antes de presentar una reclamación o valoración negativa no dude en contactar con nosotros a través de este medio y solucionaremos su incidencia de una forma más rápida.
  • Desde el año 1987 nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos de seguridad, video vigilancia y LED en el mercado nacional e internacional.

    En nuestro catálogo encontrarás categorías con artículos como:
    Lámparas, bombillas, proyectores led, alarmas, video grabadores y cámaras de seguridad forman parte de nuestro gran catálogo.

    Calidad, seriedad, variedad, buenos precios y la atención personalizada a nuestros clientes, caracterizan nuestra página web.

    Recuerda...Tu confianza, nuestro objetivo.