Los locales de la empresa se sitúan en Calle Oza de los Rios num 1 bajo 15160 Sada (A Coruña)Poligono de Pocomaco E28, 15190, La Coruña (España)., España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío aparecerán reflejados antes de comprar al producto.
  • Los plazos de entrega son sólo aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora de la entrega, ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

    Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de maquinaria, roturas de moldes o matrices, imposibilidad de adquisición de materia prima, interrupción del transporte, cierre de aduanas o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) nos da el derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.

    Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista.
  • Se aplicarán los impuestos correspondientes a la jurisdicción aplicable de cada país.
    Los impuestos estarán indicados antes de realizar la compra del producto.
  • La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 años.

    La garantía no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

    JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • Jandei es una empresa familiar ubicada en España que inicia su andadura en el año 1987. Nos dedicamos a la fabricación y venta de los productos de nuestra propia marca JANDEI. Los productos que comercializamos son del sector de la iluminación Led, control de acceso, seguridad y video vigilancia. Operamos tanto en España, como en otros países de la Unión Europea.

    Nos consideramos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejores precios y la mayor eficiencia posible avanzando con la tecnología de cada momento. Disponemos de un amplio catálogo donde podrás encontrar un amplio abanico de referencias de de iluminación y seguridad. Estamos especializados en este mercado y tenemos una gran experiencia.

    La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo