Ir al contenido principal
1/5

Jabonera de ventosa para baño, capacidad máxima 3 kg, para jabón de ducha, montaje en pared, no requiere perforación, soporte de plástico extraíble con drenaje, soporte para esponja - Blanco - 1 unida

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

ESTANTERIA MODULAR DINAMIC 5 CUBOSIDROWEB
9 opciones

ESTANTERIA MODULAR DINAMIC 5 CUBOS

187
CESTO ACERO INOX. MILO WENKO -WENKO

CESTO ACERO INOX. MILO WENKO -

129
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

      • GANCHO DE VENTOSA PATENTADO: Ventosa de TPE con diseño de tentáculo de pulpo biónico y gancho de ABS que tienen una durabilidad superior, resistencia a la temperatura (-4 °F - 174 °F), resistencia al agua, humedad, aceite y envejecimiento. Esta jabonera montada en la pared puede soportar 3 kg y se adhiere de forma segura a las superficies durante períodos prolongados.
        • LÍNEAS INTERIORES EN RELIEVE Y DOBLE CAPA: Las líneas en relieve dentro de la jabonera evitan que el agua se adhiera al jabón. Además, el diseño de doble capa hace que este soporte de jabón de pared con bandeja extraíble sea fácil de limpiar y resistente a la humedad. Duradero para sostener jabón, esponjas, lufas en su baño, cocina, RV, etc.
        • INSTALACIÓN EN UN SEGUNDO Y SIN TALADROS: No es necesario taladrar agujeros ni dañar la pared de su ducha, y no se requieren herramientas para instalar este soporte de jabón. Simplemente elija y limpie una superficie lisa, retire la película protectora y luego presione la ventosa para expulsar todo el aire hasta que escuche un "Boof". Gracias a su rotación de 360°, no tiene que preocuparse de colocar este soporte de jabón con ventosa torcido. FÁCIL DE MOVER Y LIMPIAR: Este soporte para jabón de ducha es extraíble y reutilizable. Si desea moverlo, simplemente use una tarjeta de crédito para quitar la ventosa y luego lávelo con agua tibia antes de volver a instalarlo.
        • ATENCIÓN: Este soporte para jabón con ventosa se adhiere bien a azulejos, vidrio, acero inoxidable, acrílico, plástico, metal pulido y cualquier otra superficie lisa y no porosa.

Características

  • Marca
    MIMIY
  • Color
    Blanco
  • Alto
    11.4 cm
  • Material
    ABS
  • Ancho
    8.5 cm
  • Modo de fijación
    con ventosa
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME214086839
  • MMID
    308783180092
  • Ref. del fabricante
    HD228-260423014
Cómo elegir los accesorios para el baño
Consejos

Cómo elegir los accesorios para el baño

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares