1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
JABONERA DE PARED EN ACERO INOXIDABLE Y VIDRIO SATINADO ALOE
La jabonera de pared soluciona el problema del jabón que resbala o deja residuos en el borde del lavabo. Este accesorio mantiene el jabón siempre a mano sin ocupar espacio en la superficie.
- Practicidad: El montaje en pared con tornillos incluidos libera espacio y mantiene el jabón elevado, evitando restos de agua.
- Fácil mantenimiento: El plato de vidrio satinado se retira y limpia rápidamente, garantizando higiene diaria.
- Resistente a la humedad: El acero inoxidable AISI 304 es perfecto para el baño y soporta la presencia constante de agua y vapor.
Esta jabonera se instala cerca del lavabo o la ducha, ideal también para baños pequeños o de servicio. Su diseño sencillo combina con cualquier estilo de decoración.
Para quienes buscan una solución práctica y estable, el montaje en pared ofrece seguridad en el uso diario.
JABONERA DE PARED EN ACERO INOXIDABLE Y VIDRIO SATINADO
- Dimensiones: 14,3 x 14,4 x 4,6 cm
- Peso: 0,335 kg
- Material: acero inoxidable AISI 304 y vidrio satinado
- Color: brillante
- Montaje: en pared con tornillos incluidos
Características
- MarcaKIAMAMI VALENTINA
- MaterialVidrio
- Cantidad en el pack1
- Alto4.6 cm
- Ancho14 cm
- Peso340 g
- Referencia ManoManoME211147865
- MMID472273075568
- Ref. del fabricanteA2020021700011
- EAN8051554735544
Consejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
Estás aquí:















![Jabonera frontal de PVC color negro [ IMEX® ]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/0423b158867ec4a095f0761bdd776497a992e8b4.jpg)


