1/5
Invernadero exterior de 2,8 x 2 x 1,9 m con estantes, invernadero tipo túnel con puerta enrollable y 6 ventanas de malla verde.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
INVERNADERO CON ESTANTES: Este invernadero cuenta con estantes de dos niveles que soportan hasta 50 kg. Ideal para almacenar y organizar plantas, macetas y herramientas en un espacio reducido. CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Su estructura de acero galvanizado y sus refuerzos diagonales hacen que este invernadero tipo túnel sea resistente a la corrosión, estable e ideal para el cultivo de frutas y verduras, permitiéndole disfrutar de la jardinería al aire libre. CUBIERTA DE PE: Este invernadero de jardín cuenta con una cubierta de PE de alta densidad de 140 g/m². Impermeable y resistente a los rayos UV, la cubierta se expande 10 cm para mayor estabilidad, aislamiento y protección contra la intemperie. Se puede lastrar o enterrar. DISEÑO PRÁCTICO: Este invernadero de exterior cuenta con una puerta enrollable para facilitar el acceso y el transporte. Incluye seis ventanas de malla que mejoran la ventilación, aseguran un buen flujo de aire y evitan la entrada de intrusos. Dimensiones generales: 198 x 275 x 191 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones de la puerta: 105 x 166 cm (ancho x alto). Dimensiones de la ventana: 35 x 35 cm (ancho x alto). Requiere montaje.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorVerde
- MaterialPolietileno
- Con tragaluzSi
- Base incluidaSi
- Ancho198 cm
- Largo275 cm
- Material de la estructuraAcero
- Material de la base de montajeAcero galvanizado
- Cantidad de puertas1
- Peso27.5 kg
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de aprieteInvernadero túnel
- Tipo de implantaciónAutoportante
- AperturaReversible
- Referencia ManoManoME226101024
- MMID330767971212
- Ref. del fabricanteAS20534
- EAN8167477799263
Consejos de
¿Cómo elegir un invernadero túnel?
El invernadero túnel recibe este nombre por su forma semicircular, tiene un precio razonable y es muy fácil de montar. Puedes elegir entre una gran variedad de estructuras, desde la lona que resguarda tus plantas hasta los arcos que forman el esqueleto, pasando por la puerta y los respiraderos. Te lo explicamos.
Estás aquí:



















