Invernadero de jardín adosado con estructura metálica y cubierta de PE 1 puerta 1 ventana Verde 100x200x210 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El invernadero de pared funciona perfectamente como espacio para cultivar hortalizas junto a la casa. Colocado contra el muro, mantiene la estabilidad independientemente del clima y retiene el calor mejor que un invernadero de jardín tradicional. De este modo protege eficazmente las plantas de descensos bruscos de temperatura.
Cultivar tus propias hortalizas, aunque se trate solo de algunas plantas de lechuga o tomates, puede aportar mucha satisfacción. No es necesario tener un jardín amplio para disfrutar de tus propias cosechas de verduras o frutas. En la oferta de AKORD Furniture Factory encontrarás invernaderos de jardín de diferentes formas y tamaños. Un invernadero de jardín moderno es la solución ideal para cualquier espacio, incluso un jardín pequeño o una terraza. Fabricado con materiales resistentes, soporta sin problemas incluso condiciones meteorológicas adversas.
ATENCIÓN: para montar el invernadero de forma estable sobre superficies duras (por ejemplo, terrazas), es necesario utilizar estacas especiales para superficies duras, no incluidas en el conjunto y que deben adquirirse por separado.
Ofrecemos invernaderos de jardín en dos versiones de color: transparente y verde. La lámina transparente deja pasar más luz, por lo que se recomienda para plantas que aman mucha luz solar. Es una opción ideal para tomates, pimientos y hierbas aromáticas. La lámina verde deja entrar menos luz y calor, por lo que es más adecuada para plantas que no requieren sol intenso ni altas temperaturas. En este grupo se incluyen, entre otras, la lechuga, las espinacas, la col china y la acelga.
- FUNCIONALIDAD: Perfecto como espacio para cultivar hortalizas junto a la casa, manteniendo la estabilidad independientemente del clima.
- PROTECCIÓN: Protege eficazmente las plantas de descensos bruscos de temperatura gracias a su posición contra el muro.
- COMODIDAD: Con una puerta y una ventana, ofrece fácil acceso y ventilación.
- ESTABILIDAD: Gracias a su estructura metálica, garantiza gran durabilidad y resistencia.
- RESISTENCIA: La cubierta de PE asegura una protección duradera contra las inclemencias del tiempo.
En los invernaderos y túneles de jardín de la colección Fancy Garden se ha utilizado como cubierta una lámina de polietileno, también conocida como film PE. Es ligera, resistente, fácil de montar y deja pasar aproximadamente el 90% de la luz, favoreciendo un crecimiento saludable de las plantas. La lámina está además reforzada con una red especial que aumenta la resistencia de toda la estructura. En caso de daño en una parte de la lámina, la red impide que el material se desgarre aún más. El peso de la cubierta es de 140 g/m².
Todos nuestros invernaderos de jardín se apoyan sobre una estructura de acero que, según el modelo, está compuesta por tubos de acero con recubrimiento en polvo o galvanizados. Esta estructura hace que los invernaderos sean resistentes a diversos factores externos y garantiza su durabilidad en el tiempo. El armazón es fácil de montar, por lo que incluso personas sin experiencia pueden ensamblarlo sin problemas. En el conjunto se incluyen todos los elementos necesarios para el montaje del invernadero.
Los modelos de invernaderos y túneles de lámina presentados cumplen con las normas de calidad y seguridad vigentes en la UE. Los materiales utilizados garantizan gran durabilidad y resistencia a las condiciones externas. Gracias a ello, nuestros invernaderos de jardín pueden utilizarse durante mucho tiempo, manteniendo sus propiedades y características originales.
Dimensiones:
- Ancho: 100 cm
- Longitud: 97,5
- Altura: 210 cm
- Profundidad: 200 cm
- Superficie: 2m²
- Diámetro de los tubos: 16 mm
- Diámetro: 16 mm
Ficha técnica:
- Color: Verde
- Material: Lámina PE con red reforzada
- Número de secciones: 1
- Número de entradas: 1
- Número de ventanas: 1
- Tipo de puertas: Enrollable
- Funcionalidades adicionales: Filtro UV
- Tipo de estructura: Acero con recubrimiento en polvo
- Material de cubierta: Lámina PE con red reforzada
- Tipo de montaje: En el suelo con estacas de anclaje
- Peso del producto: 5,9 kg
Características
- MarcaAKORD
- Largo200 cm
- Ancho100 cm
- Profundidad200 cm
- Peso5.9 kg



















