Ir al contenido principal
1/5

Blocapuerta Lavadora Fagor L39A004I8 L39A006I3 AS0031771

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Recamania

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Interruptor de retardo para puerta de lavadora, diseñado para ofrecer un funcionamiento eficiente y seguro en modelos de la marca FAGOR y otras marcas compatibles.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: METALFLEX ZV-446 M2
  • Código original fabricante: L39A004I8, L39A006I3, AS0031771, L39A00016, Vestel 32005174
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con lavadoras FAGOR: 2F311, 3F3614X, FE1047, F105, F115, F414, F54, F634, F85, LF420, LF430, S40
  • Marcas compatibles: ASPES, BRANDT, EDESA, SMEG, THOMSON, VEDETTE, WHITE-WESTINGHOUSE, entre otras
  • Otra información

    Interruptor Retardo Lavadora Fagor

    Características

    • Marca
      FAGOR
    • Largo
      5.5 cm
    • Ancho
      7.5 cm
    • Alto
      5.5 cm
    • Peso
      1000 g

    Opiniones de clientes

    Ppascal
    Publicado el 01/07/2023, Francia

    recibido en el buzón, rápido, en 5 minutos vuelve a la máquina y funciona perfectamente. Gracias.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 21/06/2024, Francia

    El producto es idéntico al original por lo que montarlo fue un juego de niños.

    MManuel Antonio
    Publicado el 02/03/2023, España

    La referencia del producto es la misma que el del producto averiado pero la conexión eléctrica varía, no es igual. Por ese motivo lo voy a devolver.

    1 persona ha encontrado esto útil
    FFrancisco
    Publicado el 30/01/2023, España

    Correcto

    MMolina
    Publicado el 22/11/2021, España

    El producto bien, espero respuesta sobre la puerta que tengo rota del anclaje del cierre, New poll modelo 120ctavus,necesito la puerta completa menos el cristal, espero respuesta gracias

    MCliente ManoMano
    Publicado el 07/10/2020, España

    todo perfecto y el envio rapido

    FAGORVisitar la tienda FAGOR
    Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente. En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua. Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares