Ir al contenido principal
1/4

Interruptor pulsador de encendido/apagado impermeable de 220 V/380 V CA, 10 A, para sierra de mesa, taladro de columna, mesa de fresadora, taladro, sierra de mesa y sierra de cinta.

46,75€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Tamaño: 90 x 60 x 60 mm (3,5 x 2,4 x 2,4 pulgadas); distancia entre orificios de montaje: 78 mm (3,1 pulgadas); la distancia entre los orificios de montaje es de aproximadamente 7,7 cm, y la posición de montaje trasera es de 4 x 4,1 x 2,5 cm; resistencia de aislamiento: 200 MΩ

Materiales de alta calidad: El interruptor de encendido/apagado está fabricado con un material de carcasa de alta calidad, lo que ofrece un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y aceite. Los puntos de contacto internos son de aleación de cobre, lo que garantiza un rendimiento eléctrico perfecto.

sten

Aplicación: Interruptor de presión de taladro, apto para circuitos de CA de 50 Hz (60 Hz), voltaje de hasta 380 V y 220 V. Fácil de usar, el interruptor directo no requiere protección. Voltaje y corriente: 380 V 10 A: CA 220 V/380 V 10 A. Botón de taladro, botón de control impermeable KA0-10KH con subcarcasa.

Amplia gama de usos: Este interruptor está diseñado con NA/NC y puede controlar directamente el motor. Los terminales de tornillo internos facilitan el cableado. Ampliamente utilizado en dispositivos mecánicos, máquinas textiles, etc.

Fácil de usar: Los botones de encendido se autobloquean y se inician, mientras que los de apagado se reinician y se detienen automáticamente. Al presionar el botón verde, el botón se bloquea y el interruptor se enciende. Al presionar el botón rojo, el botón se bloquea y el interruptor se apaga.

Características

  • Marca
    LIIYIELA
  • Color
    Rojo
  • Número de módulos
    1
  • Garantía
    1 año(s)
  • Intensidad de la corriente
    10 A
  • Ancho
    6 cm
  • Con luz indicadora
    No
  • Combinación de interruptor y enchufe
    Si
  • Completo / Componible
    Completo
  • Conectado
    No
  • Disponibilidad de repuestos
    1 año(s)
  • Resistente al agua
    Si
  • Alto
    6 cm
  • Material
    Plástico
  • Mecanismo de conmutación
    Pulsador
  • Tipo de instalación eléctrica
    Con tornillos
  • Número de polos
    1
  • Pack
    No
  • Peso
    100 g
  • Potencia
    1 W
  • Tensión eléctrica
    1 V
  • Referencia ManoMano
    ME97539947
  • MMID
    880791818054
  • Ref. del fabricante
    mdov-07471
  • EAN
    6240449074857
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares