¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El disyuntor unipolar y neutro Hager modelo MLN516 está diseñado para proporcionar protección eléctrica en instalaciones residenciales y comerciales. Este componente de la marca Hager es adecuado para su uso en cuadros eléctricos, garantizando la seguridad de los circuitos.
- Tipo: unipolar y neutro
- Intensidad nominal: 16 A
- Capacidad de corte: 6 kA
- Color: no especificado
- Cantidad por paquete: 1
Este disyuntor ofrece una instalación sencilla gracias a su diseño compacto. Es esencial para proteger los circuitos eléctricos contra sobrecargas y cortocircuitos, contribuyendo así a la seguridad de las instalaciones eléctricas.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente16 A
- Cantidad en el pack1
- Curva de arranqueC
- Función de disyuntorUnipolar
- Frecuencia50 hz
- Alto70 mm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad nominalAC
- Potencia de corte6 kA
- Tensión eléctrica240 V
- Referencia ManoManoME38547283
- MMID352991696807
- Ref. del fabricanteMLN516
- EAN3250614312380
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Interruptor final de carrera
Interruptor general de maniobra
Interruptor trifasico
Interruptor pequeno
Interruptor triple
Interruptor coche
Interruptor superficie
Interruptor lampara mesilla
Interruptor color madera
Interruptor doble
Interruptor inalambrico
Interruptores negros
Interruptor dorado
Enchufe con interruptor
Interruptor enchufe superficie
Interruptor motosierra

















