Interruptor Hager CPA640D 40A 10KA
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El interruptor diferencial de la marca Hager está diseñado para garantizar la seguridad eléctrica en instalaciones domésticas. Este modelo protege eficazmente contra cortocircuitos y sobrecargas, asegurando una gestión fiable de la electricidad.
- Color: blanco
- Número de polos: 4
- Intensidad nominal: 40A
- Corriente de disparo: 300mA
- Capacidad de corte: 10KA
- Peso: 2 kg
Este dispositivo está destinado a instalaciones eléctricas domésticas, ofreciendo una protección eficaz y un uso duradero. Es adecuado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje para asegurar su hogar.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente40 A
- Función de disyuntorDiferencial
- Frecuencia50 hz
- Alto70 mm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad nominalAC
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- Número de polos4
- Peso2000 g
- Potencia de corte10 kA
- Red compatibleTrifásico 400 V
- Red eléctricaMonofasico
- Tensión eléctrica400 V
- Tipo de puerto de conexiónDIN
- Tipo de interruptor diferencialTipo A
- Referencia ManoManoME41612096
- MMID226752836563
- Ref. del fabricanteCPA640D
- EAN3250611620945
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Interruptor trifasico
Interruptor final de carrera
Interruptor general de maniobra
Interruptor triple
Interruptor pequeno
Interruptor pera
Interruptor coche
Interruptor basculante
Interruptor lampara mesilla
Interruptor palanca 3 posiciones
Interruptor inalambrico
Interruptor cable
Interruptor superficie
Interruptor doble
Interruptor color madera
Interruptor amoladora