1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este interruptor automático tripolar de la marca Hager está diseñado para la gestión y protección de circuitos eléctricos en instalaciones domésticas y profesionales. Es un equipo eléctrico esencial para garantizar la seguridad y la distribución fiable de la electricidad.
- Color: blanco
- Peso: 2 kg
- Dimensiones: altura 8,3 cm, ancho 5,25 cm, profundidad 7 cm
- Corriente nominal de salida: 50 A
- Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
- Protección: IP20
- Número de polos: 3
- Módulos: 3
- Instalación: empotrada
- Rango de temperatura de funcionamiento: -25 a 70 °C
Este modelo ofrece una integración fácil gracias a sus dimensiones compactas y es adecuado para diversos entornos eléctricos. Se recomienda para su uso en cuadros eléctricos que requieren una protección tripolar fiable.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente50 A
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Curva de arranqueC
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Función de disyuntorTripolar
- Alto83 mm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad nominalAC
- Ancho52 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Número de módulos3
- Número de polos3
- Peso362 g
- Potencia de corte6 kA
- Profundidad70 mm
- Tensión eléctrica240 V
- Tipo de disyuntorFusible
- Tipo de puerto de conexiónDIN
- Referencia ManoManoME7846793
- MMID367904681482
- Ref. del fabricanteMCN350
- EAN3250614311505
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Malla gallinera 50 metros
Fungicida mildiu
Malla conejera 50 metros
Malla sombreo 1 x 50
Estante 50 cm
Estor 50 cm ancho
Armario 50 cm ancho
Termo electrico 50 litros
Termo 50 litros
Suelo vinilico exterior
Estor 50 cm
Armarios 50 cm fondo
Compresor einhell tc ac 420/50 10v
Suelo vinilico autoadhesivo
Suelos pvc imitacion madera
Bean bag
















