Interruptor diferencial Hager cdb640d 40A 30mA
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El interruptor diferencial Hager CDB640D es un dispositivo eléctrico diseñado para proteger contra descargas eléctricas y sobrecargas. Este modelo de 4 polos de la marca Hager es adecuado para instalaciones eléctricas domésticas e industriales que requieren una seguridad mejorada.
- Intensidad nominal: 40 A
- Sensibilidad: 30 mA
- Tensión: 230/400 V
- Frecuencia: 50 Hz
- Tipo: Tipo B+
- Protección: IP20
- Vida eléctrica: 10.000 ciclos
- Vida mecánica: 20.000 ciclos
- Rango de temperatura de funcionamiento: -25 a 70 °C
- Tensión de sobretensión: hasta 4 kV
- Dimensiones: ancho 9,5 cm, alto 8,5 cm, largo 9,5 cm
Este interruptor diferencial se instala fácilmente en cuadros eléctricos y ofrece una protección fiable para circuitos eléctricos sensibles. Es adecuado para su uso en entornos domésticos y profesionales.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente40 A
- Curva de arranqueB
- Alto70 mm
- Índice de protecciónIP20
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:

















