Ir al contenido principal
1/5

Interruptor de transferencia automática de doble alimentación de 2 polos, circuito de milisegundos, controlador rápido AC230V 100A para sistemas fotovoltaicos domésticos

Producto similar con entrega
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
28,99 €
45
Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

Interruptor modular I0II 40A 2P SFT240HAGER
N°1 en ventas

Interruptor modular I0II 40A 2P SFT240

280
Envío gratis
Interruptor-seccionador modular 125A 4P iSW A9S65492SCHNEIDER ELECTRIC
3 opciones
Rebajas

Interruptor-seccionador modular 125A 4P iSW A9S65492

29
-3%
49,01€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El interruptor de transferencia automática de doble alimentación Eosnow está diseñado para garantizar un suministro eléctrico continuo y fiable en los hogares. Fabricado con materiales de policarbonato ignífugos, ofrece un excelente aislamiento y resistencia a altas temperaturas. Este dispositivo compacto está diseñado específicamente para su montaje en riel DIN en una caja de distribución PZ30. Permite la conmutación rápida entre las fuentes de alimentación principal y de respaldo, asegurando así la continuidad ininterrumpida de la energía.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de artículo: Interruptor de transferencia automática de doble alimentación
  • Material: PC, plata
  • Corriente nominal: 100 A
  • Tensión de aislamiento: CA 690 V 50 Hz
  • Tensión nominal: CA 230 V 50 Hz
  • Tensión de bobina: 220 V CA
  • Vida útil eléctrica: 2000 ciclos
  • Vida útil mecánica: 5000 ciclos
  • Corriente nominal de cortocircuito: 50 kA
  • Fusible: RT16-00-63 A
  • Tensión nominal de resistencia al impulso: 8 kV
  • Tensión de control nominal: CA 220 V (85 % Us - 110 % Us)
  • Temperatura ambiente máxima: 40 °C
  • Temperatura ambiente mínima: -5 °C
  • Altitud máxima de instalación: 2000 metros

Instalación

El interruptor está diseñado para un fácil montaje en riel DIN en una caja de distribución PZ30. Se recomienda seguir las instrucciones proporcionadas en el manual del usuario para garantizar una instalación correcta y segura.

Aplicación

Este interruptor se utiliza principalmente para probar la normalidad de la fuente de alimentación principal o de respaldo, asegurando así la continuidad y seguridad del suministro de energía. En caso de un corte de energía, cambia automáticamente a la fuente de alimentación de respaldo, lo que garantiza una transición ininterrumpida.

Otra información

  • Lista de paquetes: 1 x Interruptor de transferencia automática de doble alimentación, 1 x Manual de usuario
  • Se deben tomar precauciones especiales para evitar la condensación en las superficies del producto debido a los cambios de temperatura.

Características

  • Marca
    ELLE
  • Color
    Multicolor
  • Alto
    20 mm
  • Material
    Policarbonato
  • Número de polos
    2
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Tipo de conmutador
    Interruptor modular
  • Referencia ManoMano
    ME216796622
  • MMID
    494544245196
  • Ref. del fabricante
    LQ-HU0000674
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares