Interruptor de red/generador 4P 125A HI406R
Producto similar con entrega
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
28,99 €
45
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
CN: 85365080
Longitud: 250
EAN: 3250613190095
Índice del fabricante: HI406R
Número de polos: 4
Modelo: Interruptor de red
Apto para instalación en cuadros de distribución: Sí
Apto para montaje plano: Sí
PKWiU: 27.33.11.0
Tipo de elemento de conmutación: Pomo
Tipo de conexión del circuito principal: Conexión por tornillo
Serie: Seccionadores H
Grado de protección (IP) de la parte frontal: IP20
Ancho: 160
Peso: 1,3600
Altura: 110
Con posición 0: Sí
Corriente continua nominal Iu [A]: 125
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad de la corriente125 A
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaRiel DIN
- Posiciones3
- Peso1880 g
- Tipo de conmutadorInterruptor modular
- Referencia ManoManoME4174234
- MMID173958345462
- Ref. del fabricanteHAG HI406R
- EAN3250613190095
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:


















