Buen producto Por otro lado Neutral a la derecha.
1 persona ha encontrado esto útilInterruptor de potencia modular I-0-II (red eléctrica-generador) 63A 4P SF463
Producto similar con entrega
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
28,99 €
45
Vendido por EXTRAstore
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
CN: 85363030
Longitud: 190
EAN: 3250615561015
Función de conmutación: Interruptor de escalera
Profundidad de instalación [mm]: 68
Índice del fabricante: SF463
Número de contactos de conmutación: 2
Número de contactos NC: 0
Número de contactos NO: 0
Tensión nominal [V]: 400
PKWiU: 27.12.23.0
Corriente nominal [A]: 63
Tipo de tensión: AC
Serie: Interruptores SF
Grado de protección (IP): IP40
Ancho: 95
Ancho expresado en número de módulos: 8
Peso: 0,7500
Altura: 80
Capacidad de conmutación nominal [kA]: 6
Características
- MarcaHAGER
- ColorMulticolor
- Índice de protecciónIP40
- Intensidad de la corriente63 A
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- Número de polos4
- Peso300 g
- Tensión eléctrica400 V
- Tipo de conmutadorInterruptor modular
- Referencia ManoManoME56370316
- MMID178245029037
- Ref. del fabricanteSF463
- EAN3250615561015
Opiniones de clientes
LLaurent
Publicado el 07/01/2023, FranciaCliente Pro
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:

















