1/5
Interruptor de pared inalámbrico autoalimentado con clasificación IP67 a prueba de agua: compatible con luces y electrodomésticos, fácil instalación en el baño.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Descripción general: Este interruptor inalámbrico autoalimentado no requiere cables ni baterías, lo que facilita una instalación sencilla y ecológica. Es resistente al agua y se puede instalar directamente en zonas húmedas como baños, permitiendo su uso incluso con las manos mojadas. Permite el control remoto de luces y electrodomésticos sin riesgo de descarga eléctrica ni problemas relacionados con la humedad.
Especificaciones técnicas: Distancia máxima de control remoto: 150 metros (puede variar según las paredes y los obstáculos). Compatibilidad y accesorios: Compatible con todas las bombillas: halógenas, incandescentes, CFL, fluorescentes y LED. Contenido de la caja: 1 interruptor inalámbrico, 1 receptor. Instalación: Antes de la instalación, se recomienda probar el alcance del receptor para asegurar su correcto funcionamiento.Características
- MarcaOTROS
- Número de módulos1
- Con luz indicadoraSi
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoSi
- ConectividadBluetooth
- Resistente al aguaSi
- Mecanismo de conmutaciónAutomático
- Número de polos1
- PackSi
- Referencia ManoManoME230719745
- MMID504658630369
- Ref. del fabricanteLINM-19220
Estás aquí: