Interruptor de faros 4 en 1 para patinete eléctrico Kukirin G2 Pro/G2 Pro DB/G2 Max: encendido/apagado, bocina, intermitentes izquierdo y derecho.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Mejora tu patinete eléctrico Kukirin con nuestro versátil interruptor de faro 4 en 1, diseñado específicamente para los modelos G2 Pro, G2 Pro DB y G2 Max. Este accesorio esencial combina múltiples funcionalidades en una unidad compacta, lo que te permite controlar la potencia, la bocina y los intermitentes izquierdo y derecho de tu patinete con facilidad.
Mejora tu seguridad y comodidad al conducir con esta solución todo en uno. Fácil de instalar y construido para durar, es el complemento perfecto para cualquier entusiasta del patinete Kukirin que busque mejorar la funcionalidad y el rendimiento de su vehículo.
Color: Como se muestra
Material: plástico
Contenido del paquete:
1 x Interruptor de faro
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El margen de error de la medición es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- MaterialPlástico
- Peso470 g
- Referencia ManoManoME233460353
- MMID954031286959
- Ref. del fabricanteQMPM10-05203
- EAN5754169899597

















