Interruptor de desconexión remota de batería, interruptor de corte de corriente para automóvil de 12 V CC, antirrobo, disyuntor principal con terminal de cobre controlado remotamente para automóvil (1
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este interruptor remoto de desconexión de batería está diseñado para vehículos que funcionan con un voltaje de 12 V. Le permite cortar la energía de su automóvil de forma remota, proporcionando así una solución antirrobo eficaz. Con un alcance de control de 48,78 m, es ideal para su uso en la mayoría de automóviles, camiones pequeños y vehículos agrícolas.
Especificaciones técnicas
Voltaje de funcionamiento: CC 11-15 V
Corriente de arranque: 200 A - 360 A (menos de diez segundos)
Corriente en espera: 0,005 A
Consumo de energía de funcionamiento: Aprox. 3 W
Consumo de energía en espera: 5 mA
Tamaño del interruptor: 45 x 45 x 45 mm (1,77 x 1,77 x 1,77 pulg.)
Materiales: ABS, cobre, plata
Modelo de batería: CR2016 x 1 (integrada)
Capacidad de la batería: 75 mAh
Instalación
Conecte el cable rojo al terminal positivo de la batería.
Conecte el cable negro al terminal negativo de la batería.
Los dos terminales grandes del interruptor de relé constituyen el interruptor principal: una línea de entrada y una línea de salida, sin un orden específico, para el funcionamiento de encendido/apagado.
Cuando controle el terminal negativo para el funcionamiento de encendido/apagado, conecte un terminal grande al terminal negativo de la batería.
Uso
Este interruptor Le permite desconectar remotamente la alimentación de la batería, proporcionando un método conveniente para desactivar el sistema eléctrico de su vehículo sin tener que acceder directamente a la batería. Es importante tener en cuenta que este dispositivo no puede arrancar el motor, sino que solo sirve para encender/apagar la batería. Otra información: Lista de empaque: 2 x controles remotos, 1 x interruptor de alimentación principal, 1 x terminal de cobre, 2 x pinzas de batería, 1 x adaptador de cobre.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialCobre
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de reléElectromecánico
- Referencia ManoManoME225846103
- MMID925612443121
- Ref. del fabricanteYXCP-81750
- EAN6942594099159