Interruptor de desconexión de batería remoto YMYNY, interruptor de corte de CC de 12 V para coche, antirrobo, interruptor principal con terminal de cobre con control remoto para coche (12 V, 120 A)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El interruptor remoto de desconexión de batería está diseñado para facilitar la gestión de la energía de su vehículo. Con un bajo consumo de energía, consume solo 5 mA en espera y aproximadamente 3 W en funcionamiento, lo que proporciona una solución de bajo consumo para automóviles, camiones pequeños y vehículos agrícolas. Le permite monitorear la batería de su automóvil de forma remota, con un alcance de 48.78 metros.
Especificaciones técnicas
- Tipo de artículo: Interruptor remoto de desconexión de batería
- Material: ABS, cobre, plata
- Modelo de batería: CR2016 x 1 (integrada)
- Capacidad de la batería: 75 mAh
- Voltaje de funcionamiento: CC 11-15 V
- Corriente de arranque: 200 A-360 A (menos de diez segundos)
- Corriente en espera: 0.005 A
- Tamaño del interruptor: Aprox. 45 x 45 x 45 mm
Compatibilidad y accesorios
- Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los automóviles, camionetas pequeñas y vehículos agrícolas
- Accesorios incluidos: 2 controles remotos Control, 1 interruptor principal, 1 terminal de cobre, 2 abrazaderas de batería, 1 adaptador de cobre.
Instalación
Para instalar el interruptor: 1. Conecte el cable rojo al polo positivo de la batería y el cable negro al polo negativo. 2. Conecte los dos terminales grandes del relé para asegurar el encendido y apagado. 3. Asegúrese de que la conexión del polo negativo sea correcta para el control remoto.
Uso
Use el control remoto para controlar remotamente la desconexión de la batería de su vehículo. El sistema corta el suministro de energía, lo que proporciona mayor seguridad contra robos y optimiza la gestión de la batería.
Características
- MarcaYMYNY
- MaterialCobre
- Cantidad en el pack1
- Tipo de contactoNormalmente cerrado
- Tipo de reléElectromecánico


















