Conector triple One.Platform 533023
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 2 otros vendedores
Información del producto
Descripción
Libre de halógenos: No
CN: 85365080
Longitud: 75
EAN: 4011334430209
Índice del fabricante: 533023
Configuración del elemento: Elemento básico
Número de palancas: 3
Espacio para etiqueta/marcado: No
Tensión nominal [V]: 250
PKWiU: 27.33.11.0
Corriente de conmutación para lámparas fluorescentes [AX]: 10
Corriente de conmutación [A]: 10
Interruptor de lavadora: No
Botón: No
Serie: One.platform
Funcionamiento: Botón basculante
Método de montaje: Montaje con garra y tornillo
Método de montaje: Montaje empotrado
Contactos de retroalimentación: No
Ancho: 75
Sistema de conexión: Conector de 3x1 polos
Peso: 0,0400
Altura: 40
Características
- MarcaHAGER
- ColorMulticolor
- Intensidad de la corriente16 A
- Con luz indicadoraNo
- Completo / ComponibleCompleto
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí: