Ir al contenido principal
1/5

Interruptor basculante impermeable de 12 V con luz indicadora roja, 2 unidades, encendido/apagado, 3 pines -ULISEM

17,13€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción del producto

Interruptor impermeable y retroiluminado: Diseñado para un uso fiable en la mayoría de los vehículos y aparatos alimentados por CA. Este modelo SPST de 2 posiciones (encendido/apagado) cuenta con un indicador LED integrado que se ilumina al activarse, lo que garantiza una visibilidad óptima incluso en la oscuridad.

Especificaciones técnicas robustas: Fabricado con una mezcla de plástico y metal para una mayor durabilidad. Disponible en negro y rojo, admite una carga nominal de 20 A/125 V o 15 A/250 V CA, con una configuración de 3 pines para una conexión segura.

Versatilidad y amplia compatibilidad: Ideal para coches, camiones, barcos y autocaravanas, así como para diversos electrodomésticos como dispensadores de agua, cintas de correr y cafeteras. Perfectamente adecuado para sus necesidades de bricolaje y reparación.

Instalación rápida y sencilla: Disfrute de una fácil configuración gracias a su diseño directo. No se requieren modificaciones complejas, lo que le permite reemplazar o agregar este interruptor sin ningún trabajo adicional.

Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible.

Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; funcionan con una sola batería.

Nota:

1. Debido a las variaciones en la iluminación y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas.

2. Permita un error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual.

3. Verifique que el tamaño sea adecuado antes de realizar su compra.

¡Le agradecemos sinceramente su comprensión! ¡Gracias!

Características

  • Marca
    ULISEM
  • Color
    Rojo
  • Con luz indicadora
    Si
  • Completo / Componible
    Completo
  • Conectado
    No
  • Resistente al agua
    Si
  • Función de conmutación
    Luminoso
  • Mecanismo de conmutación
    Interruptor
  • Pack
    No
  • Peso
    150 g
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Tipo de Control
    Control manual
  • Referencia ManoMano
    ME216036826
  • MMID
    132314772641
  • Ref. del fabricante
    MANO-WYY-1465
  • EAN
    6476134608056
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares