1/5
Información del producto
Descripción
Interruptor magnetotérmico de 2 polos con corriente asignada de 20 A y curva de disparo C. Protege instalaciones contra sobrecargas y cortocircuitos, con poder de corte de 6 kA a 400 V según EN 60898.
Interruptor magnetotérmico de 2 polos diseñado para la protección de instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. Permite además el control y aislamiento de la instalación, ofreciendo una solución fiable para la gestión de la corriente en circuitos de baja tensión.
Características técnicasCorriente asignada: 20 A
Curva de disparo: C
Tensión nominal: 400 V CA
Poder de corte: 10 kA a 400V (EN 60947-2) y 6 kA a 400V (EN 60898)
Tensión de aislamiento nominal (Ui): 500 V
Índice de impulso máximo (Uimp): 4 kV
Frecuencia: 50...60 Hz
Clase de limitación de intensidad: 3
Grado de protección: IP20
Temperatura de funcionamiento: -25...70 °C
Sección de conexión: 1.5...25 mm² (varios conductores) y 1.5...35 mm² (cable rígido)
Dimensiones: 2 módulos de anchura, 44 mm de profundidad
Instalación a ras: sí
Este dispositivo garantiza una respuesta rápida ante fallos eléctricos, protegiendo los equipos conectados y la integridad de la instalación. Su diseño compacto en 2 módulos facilita la integración en cuadros eléctricos estándar, mientras que su capacidad de conexión versátil se adapta a diferentes tipos de cableado.
Características
- MarcaLEGRAND
- Intensidad de la corriente20 A
- Curva de arranqueC
- Función de disyuntorBipolar
- MaterialPlástico
- Número de módulos2
- Número de polos2
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME40840296
- MMID696069530932
- Ref. del fabricante15defcac618a1d
- EAN3245064078016
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Interruptor general de maniobra
Interruptor trifasico
Interruptor final de carrera
Interruptor pequeno
Interruptor triple
Interruptor coche
Interruptor madera
Interruptor pera
Interruptor basculante
Iga 25a
Interruptor lampara mesilla
Iga 40a
Interruptor inalambrico
Interruptor color madera
Interruptor doble
Interruptor superficie