Ir al contenido principal

Gewiss AUTOTEST SIN RECONEXIÓN AUTOMÁTICA - 4 POLOS - 40 A IDn=0,03 - A[IR] 400 V - 7 TE EN 50022, GW90942

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Raleo Home

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Gewiss AUTOTEST SIN RECONEXIÓN AUTOMÁTICA - 4 POLOS - 40 A IDn=0,03 - A[IR] 400 V - 7 TE EN 50022, GW90942

(Título/Etiqueta): Reducción de los costes operativos

Cuando se dispara el interruptor, los dispositivos ReStart comprueban el estado de la instalación y luego restablecen el suministro de energía, garantizando así un funcionamiento máximo y absolutamente seguro. La gama de productos está disponible tanto para interruptores diferenciales puros como para interruptores automáticos diferenciales y se caracteriza por las funciones Autotest con verificación periódica y automática de la protección diferencial sin interrupción del suministro eléctrico y PRO con verificación más prolongada de la instalación.

(Título/Etiqueta): Reducción de los costes operativos

El sistema de reconexión automática ReStart evita situaciones peligrosas, ya que detecta rápidamente los fallos en las instalaciones eléctricas y restablece el suministro eléctrico solo si la instalación está libre de fallos.

(Título/Etiqueta): Reducción de los costes operativos

(Texto de descripción del producto): Los dispositivos ReStart restablecen automáticamente el suministro de energía cuando el interruptor automático se ha disparado. Esto garantiza tiempos de interrupción más cortos y una mayor continuidad en el funcionamiento, especialmente en instalaciones en las que es crucial un suministro de energía fiable.

  • (Nombre del atributo del producto): N.º de artículo: GW90942
  • [244407] (Nombre del atributo del producto): Tensión nominal AC: 400 V
  • (Nombre del atributo del producto): Frecuencia nominal (Hz): (Text): 50 Hz
  • (Produktattribut-Name): Corriente nominal: 40 A
  • Corriente diferencial nominal: (Texto): 30 mA
  • (Nombre del atributo del producto): Tipo de protección contra corriente de fuga: A [IR]
  • [217809] (Nombre del atributo del producto): Número de polos: 4P
  • (Nombre del atributo del producto): Norma: IEC/EN 61008-1, IEC/EN 61008-2-1
  • Frecuencia máx. de funcionamiento: 30 conex./h
  • (Produktattribut-Name): Forma de la red: (Texto): TT - TN-S
  • Vida útil mecánica: 4000
  • Tensión de aislamiento (Ui): 500 V
  • (Produktattribut-Name): Temperatura de funcionamiento: (Text): -25°C ÷ +60°C

Características

  • Marca
    GEWISS
  • Peso
    2000 g
  • Tensión eléctrica
    400 V
  • Intensidad de la corriente
    40 A
  • Material
    Plástico
Consejos de

¿Cómo elegir un interruptor y un disyuntor diferencial?

Cualquier corriente de más de 50 mA es peligrosa. La función de los interruptores y diferenciales es interrumpir el suministro eléctrico en caso de fugas de corriente superiores a 30 mA, para disminuir cualquier peligro derivado de una falta de aislamiento. Enciende los interruptores y diferenciales.
¿Cómo elegir un interruptor y un disyuntor diferencial?
GEWISSVisitar la tienda GEWISS
Gewiss es una empresa familiar italiana fundada en 1970 en Cenate Sotto, Lombardía (norte de Italia). Fue fundada por la familia Bosatelli, cuyos miembros siguen formando parte del Consejo de Administración. El fundador, Dominique Bosatelli, seguía al frente de la empresa en 2010. Está especializada en todos los ámbitos de la instalación eléctrica: peines, disyuntores, tomas e interruptores. Bosatelli revolucionó el sector al utilizar el tecnopolímero, que ofrece tres ventajas: mayor seguridad (porque no es conductor), facilidad de mantenimiento y un cierto atractivo estético. En 1988, la empresa sale a bolsa en Milán, lo que apuntala su rápido crecimiento y su proyección mundial, y cuadruplica su volumen de negocios. También adquiere competidores (NOWAPLAST, Schupa, Merz y Mavil), lo que la convierte en un actor clave del mercado europeo. En 1997, Gewiss lanzó sus disyuntores de la serie 90, los únicos del mundo con dos polos protegidos en un solo módulo. Gewiss factura 320 millones de euros y emplea a 1.600 personas; fabrica en Italia, Alemania, Portugal y Francia, en Les Ulis (Essonne). Tiene una fuerte presencia en Europa, así como en Dubai, Shanghai, Estambul y Santiago de Chile.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares