Interruptor automático Legrand s301 1 A 6 kA
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El interruptor automático de sobrecorriente Legrand TX³ modelo s301 está diseñado para proteger las instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. Es adecuado para circuitos de baja carga, como sistemas de control y dispositivos electrónicos sensibles.
- Corriente nominal: 1 A
- Tensión nominal: 400 V
- Número de polos: 1
- Tipo de montaje: carril TH35
- Capacidad de corte: 6 kA
- Clase de protección: IP2X
- Clase de limitación de energía: 3
- Equipamiento adicional: sí
- Dimensiones: profundidad 44 mm, ancho 17,5 mm
Este interruptor se instala fácilmente en cuadros eléctricos y ofrece una protección fiable para circuitos con corrientes de arranque moderadas, minimizando disparos accidentales durante el arranque de los dispositivos.
Características
- MarcaLEGRAND
- Función de disyuntorUnipolar
- MaterialPlástico
- Potencia de corte6 kA
- Tipo de conectorMonofasico
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:

















