1/4
Interruptor automático de 2 piezas para generador, interruptor automático de seguridad profesional para generadores de gasolina de 23 A y 230 V
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Características:
1. Material de primera calidad: El disyuntor está fabricado en hierro de alta calidad, es duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
2. Funcionamiento seguro: El disyuntor de 23 A es el accesorio perfecto para generadores de gasolina, ya que mejora el rendimiento del generador y garantiza un funcionamiento seguro.
3. Acabado impecable: El disyuntor para generador es un accesorio de excelente fabricación, altamente sensible y práctico, con interruptor de encendido/apagado.
4. Buen rendimiento: El disyuntor de 23 A para generador es fácil de instalar, estable, resistente al desgaste y fiable, y no se daña fácilmente.
5. Portátil y compacto: Este disyuntor para generador de gasolina es compacto, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Adecuado para generadores.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Disyuntor
Material: Hierro
Peso: Aprox. 142 g
Tamaño: aprox. 64 x 51 x 49 mm / 2,52 x 2,01 x 1,93 pulgadas
Máquinas aplicables: Generadores
Voltaje: 230 V
Especificación: 23 A
Contenido del paquete:
2 interruptores automáticos
Nota:
Puede haber ligeras variaciones debido a la medición manual.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Referencia ManoManoME253487898
- MMID214772078430
- Ref. del fabricanteQD-ESQD49827
- EAN8427042888274
Estás aquí: