1/5
Interruptor automático con bloqueo, de color rojo, de alta resistencia, fabricado en aleación de aluminio resistente a la corrosión, para uso industrial.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MINGSY
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aleación de aluminio: Los alicates multigrip están fabricados en aleación de aluminio fundido a presión. Las superficies están metalizadas, lo que les confiere una alta resistencia y una excelente protección contra la corrosión. Es adecuado para diversos entornos de trabajo adversos.
Seguridad de bloqueo/etiquetado: El bloqueo/etiquetado en caso de rotura es una medida de prevención de riesgos de seguridad para instalaciones con circuitos de alta tensión en el lugar de trabajo.
- Fácil de usar: El candado del disyuntor viene con tornillos de fijación para un bloqueo manual sin herramientas, lo que lo hace más cómodo de usar. La perilla del tornillo proporciona una mayor facilidad de uso y reduce el esfuerzo requerido para la protección.
- Aspecto rojo: Su color rojo es llamativo. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar y usar. Su uso es práctico y rápido, y su rendimiento es estable.
- Usos: Este candado para disyuntor es adecuado para bloquear disyuntores de alta y baja tensión y alta corriente con una manija de 8 mm ≤ ancho ≤ 16 mm.
Características
- MarcaOTROS
- Largo10 cm
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME215582743
- MMID773326689090
Estás aquí:
















