La incubadora Ova-Easy 190 de Brinsea esta recomendada por los criadores más prestigiosos de Europa y Estados Unidos. Fabricada en materiales de primera calidad y con puerta de doble cristal, nos permite observar el interior de la incubadora y seguir el proceso de incubación en todo momento.
La temperatura y la humedad se reparten de forma homogénea por toda la incubadora, y nos permite conseguir los mejores resultados en eclosión de huevos. En la pantalla digital podemos contemplar los valores de temperatura y humedad en todo momento, y podemos navegar por el control para programar todos los parámetros en función de nuestras necesidades.
La incubadora tiene tres bandejas de incubación y una bandeja de nacimiento. Se recomienda introducir siempre los huevos en la bandeja superior e ir desplazándolos todas las semanas a un piso inferior hasta terminar en la bandeja de nacimiento.
El modelo EX incluye una bomba exterior que proporciona a la incubadora la humedad de una manera automática según los valores que hayamos programado.