Descripción general
La incubadora automática para 48 huevos es un dispositivo ideal para la incubación de aves de corral, como gallinas, codornices, patos y reptiles. Gracias a su control electrónico, permite un ajuste preciso de la temperatura entre 25 y 39,5°C, lo que facilita una alta tasa de eclosión de huevos sanos. Este modelo cuenta con un sistema de giro automático que simula los movimientos naturales de una gallina, evitando que los pollitos se adhieran a la cáscara del huevo.Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 500 x 475 x 245 mm
- Peso: 4,75 kg
- Voltaje de funcionamiento: 230 V / 50Hz
- Consumo: 160 W
- Longitud del cable: 1,4 m
- Exención de temperatura: ± 1°C
Compatibilidad y accesorios
- Capacidad para 48 huevos de tamaño aprox. 20 - 40 mm Ø
Instalación
La incubadora se instala fácilmente en cualquier espacio adecuado, asegurando que se mantenga en un lugar con acceso a la electricidad.
Uso
Para un óptimo funcionamiento, se recomienda apagar el sistema de giro automático de 3 a 4 días antes de la eclosión, ya que los huevos no deben girarse en ese momento. La incubadora regula automáticamente el tiempo de incubación, el giro de los huevos y cuenta con una alarma que advierte sobre desviaciones en la temperatura objetivo.
Otra información
- Sistema de giro automático
- Control automático de temperatura
- Higrómetro para determinar la humedad del aire
- 4 indicadores LED: temperatura, tiempo de giro, tiempo de incubación y humedad
- Bandejas de agua y ventilador para ajuste automático de la humedad
- Ventilador de 140 mm para circulación de aire
- 4 ventanas de monitorización
- Rejilla fácil de limpiar















