1/5
Imprimación para yeso de mosaico M11 Plata 15 kg
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Imprimación de cuarzo para yeso mosaico - Color plata. Fabricante: I SEE. Peso: 15 kg. Tamaño máximo de grano: 0,3 mm. Rendimiento: 50 m² con un envase de 15 kg. Tiempo de secado: 2-4 h. Caducidad: 24 meses. Composición: agua, dispersión acrílica, polvo de mármol, agregados de dolomita y cuarzo, blanco de titanio. Al comprar en esta tienda, adquiere directamente del fabricante una imprimación de color para mosaicos en tonos plateados. El color de la imprimación debe coincidir con el del mosaico (para evitar una coloración desigual de la fachada en caso de una aplicación imprecisa o manchas). En esta subasta, solo está disponible el tono plateado en un cubo de 15 kg. También disponemos de imprimación en otros productos en cubos de 3 kg y 7,5 kg. Esta imprimación, a base de dispersión acrílica de alta calidad, es apta para uso exterior e interior. Prepara idealmente las superficies para mosaicos y estucos decorativos.
¿Por qué usar la imprimación "I SEE" debajo de los mosaicos? La imprimación proporciona la rugosidad necesaria al sustrato gracias al uso de polvos de mármol de grano grueso y agregado de cuarzo. Reduce el consumo de yeso aplicado sobre la superficie imprimada. La imprimación no se delamina en el cubo gracias a los espesantes cuidadosamente seleccionados. Previene la formación de eflorescencias en el yeso, lo que garantiza el aspecto estético de la fachada durante mucho tiempo. tiempo.
¿Por qué usar la imprimación "I SEE" debajo de los mosaicos? La imprimación proporciona la rugosidad necesaria al sustrato gracias al uso de polvos de mármol de grano grueso y agregado de cuarzo. Reduce el consumo de yeso aplicado sobre la superficie imprimada. La imprimación no se delamina en el cubo gracias a los espesantes cuidadosamente seleccionados. Previene la formación de eflorescencias en el yeso, lo que garantiza el aspecto estético de la fachada durante mucho tiempo. tiempo. Imprimación
no contiene óxido
El producto está
teñido en masa
para uniformizar el color de las paredes
Secado rápido
en la pared para prevenir problemas climáticos;
Aplicación:para uso exterior e interior; para uso en paredes y techos; El producto se utiliza para preparar la superficie antes de aplicar yeso estructural, mosaico y decorativo; para su aplicación sobre superficies debidamente preparadas: adhesivo de malla en sistemas de aislamiento térmico, hormigón, yeso mineral; aplicación: rodillo, brocha, pistola.
Le invitamos a conocer toda la oferta de nuestra tienda de fábrica de la marca "I SEE" :-)
Características
- MarcaOTROS
- Largo94 cm
- MaterialMármol
- ColorPlateado
- Material de destinoPiedra mineral
Consejos de
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
Estás aquí:



















