Ir al contenido principal
1/5

Imprimación especial Colormatic PARA aluminio PARA llantas

Vendido por EXTRAstore

Información del producto

Descripción

Imprimación especial Colormatic PARA aluminio PARA llantas

La imprimación 1k para aluminio de la línea de productos profesionales ColorMatic de Motip Dupli contiene aditivos especiales gracias a los cuales se adhiere perfectamente a las superficies de aluminio y las protege contra la corrosión no deseada. Mejora la adherencia de las capas de pintura posteriores, lo cual es un factor importante que influye en la durabilidad del recubrimiento obtenido.

Se utiliza particularmente en la reconstrucción del recubrimiento de pintura en carrocerías con componentes de aluminio. Este producto también se utiliza durante la renovación de llantas de aluminio, especialmente cuando han sido arenadas. En este caso, se requiere el uso de una imprimación para asegurar una correcta adhesión.

Modo de empleo:

  • Limpie, desengrase y seque las zonas a pintar.
  • Cubra las superficies adyacentes con papel.
  • Agite bien el envase durante aproximadamente 3 minutos antes de usar.
  • Al pintar, sostenga el envase a 15-20 cm de la superficie a pintar.
  • Después de usar, dé la vuelta al envase y pulverice hasta que la válvula esté vacía.
  • Tiempo de secado: aprox. 30 minutos a 20 °C.

Este producto se caracteriza por su muy buena eficiencia y facilidad de uso. El pulverizador está equipado con una boquilla ajustable que imita el chorro de pintura obtenido con una pistola. Todas estas propiedades combinadas hacen de este producto una solución ideal para cualquier corrección de pintura o reparación localizada de carrocería.

Aplicación profesional

El producto está equipado con una boquilla profesional que permite ajustar el ancho del chorro y el ángulo de pulverización. En la práctica, esto se traduce en una mayor eficiencia y comodidad de uso.

Características

  • Marca
    DUPLI-COLOR
  • Color
    Gris
  • Capacidad (Volumen)
    1 l
  • Cantidad en el pack
    1
  • Largo
    10 cm
  • Material
    Aluminio
  • Peso
    1000 g
  • Soporte de aplicación
    Metal
  • tratamiento anticorrosión
    Si
  • Acondicionamiento
    Liquido
  • Tipo primario
    Producto de subcapa y reparacion
  • Referencia ManoMano
    ME71536379
  • MMID
    603627685481
  • Ref. del fabricante
    5840608
  • EAN
    4048500190278
Consejos de

¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?

¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares