1/4
Imán de soldadura en ángulo, 4 uds., imán de soldadura con fuerza de sujeción de 13 kg, escuadra magnética de soporte para posicionamiento de soldadura a 45°, 90° y 135°, herramientas auxiliares multi
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por DENGJUTECH S.R.L.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este juego de 4 imanes de soldadura está diseñado para ofrecer una fuerza de sujeción de 13 kg, facilitando el posicionamiento de sus piezas en ángulos de 45°, 90° y 135°.
Fabricados con una placa de ferrita galvanizada monocapa, estos imanes son planos, resistentes a la corrosión y no se deforman, garantizando así un uso duradero y eficaz.
Especificaciones técnicas
Fuerza de sujeción: 13 kg
Dimensiones: 80 x 54 x 12 mm Ángulos de posicionamiento: 45°, 90°, 135°
Uso
Estos imanes de soldadura son ideales para diversas aplicaciones, incluyendo: Soldadura Brasaje Disposición Colocación Ajuste Conexión Instalación de tuberías Son especialmente adecuados para soldadores, herreros y carpinteros.
Otra información
Interruptor de desmagnetización de un solo toque para una limpieza fácil Diseño totalmente cerrado para evitar la entrada de limaduras de hierro
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack4
- Alto1.2 cm
- Ancho5.4 cm
- MaterialHierro
- Modo de fijaciónMagnético
- Referencia ManoManoME250310701
- MMID855199599987
- Ref. del fabricanteRSES-260909-60485
- EAN958018113536
¿Cómo elegir herramientas y protecciones para la soldadura al arco?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:



















