Iluminación para sombrillas, guirnaldas de luces para sombrillas de jardín, guirnaldas de luces LED, iluminación exterior para sombrillas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Iluminación para sombrilla mejorada y más brillante: En comparación con las luces para sombrilla tradicionales, nuestra iluminación cuenta con 3528 LED dispuestos en un diseño creativo de 104 LED. El brillo se ha mejorado significativamente. Cada tira mide 1,3 metros de largo. Cada tira contiene 13 LED y hay 8 tiras individuales. La distancia entre la fuente de alimentación y la primera tira es de 0,5 metros, lo que la hace adecuada para una variedad de entornos.
Control remoto y 8 modos de iluminación: El control remoto incluido le ofrece una gran comodidad. Puede usarlo para ajustar el brillo, programar un temporizador o simplemente encender y apagar las luces del paraguas. Elija entre hermosos modos de iluminación como Combinación, Ondas, Secuencial, Atenuación lenta, Resplandor lento, Persecución, Parpadeo y Luz fija. Personalice la iluminación para adaptarla a sus necesidades específicas en cualquier ocasión.
Impermeable y apto para todos los paraguas: Hemos diseñado tanto el compartimento de la batería como las tiras de luz para que sean impermeables, con una clasificación de impermeabilidad IP65 para el compartimento de la batería. Con el uso diario, el agua no puede penetrar en el compartimento de la batería, lo que garantiza una experiencia sin mantenimiento.
Decoración perfecta: si buscas añadir un toque de luz y un ambiente cálido y acogedor a tu próxima fiesta al aire libre, este juego de luces con sombrillas es la solución perfecta. Ideal para decorar patios, jardines, céspedes, porches, puertas, terrazas, bodas y fiestas; es adecuado para una amplia variedad de entornos y ocasiones.
Características
- MarcaTIGREZY
- Color de la luzBlanco cálido
- Largo0.13 m
- Alimentación eléctricaCableado
- Con intensidad regulableSi
- Clase energéticaE
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaG
- ConectadoSi
- ColorBlanco
- Uso previstoExterior
- Flujo luminoso50 lm
- Guirnalda de NavidadNo
- Índice de protecciónIP65
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Potencia5 W
- Tipo de mando a distanciaMando a distancia por radio
- Referencia ManoManoME102856731
- MMID342033492409
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-06473
- EAN8026542849503

















