1/2
Interruptor automático en miniatura ACTI 9 2P 2A 70kA capacidad de corte 400V AC
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
-3% en este producto con los precios negociados
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor automático en miniatura Acti 9 iC60 RCBO, modelo IC60H, con 2 polos y corriente nominal de 2 A. Diseñado para corriente superior a 0,1 A, ofrece protección térmico-magnética y capacidad de corte de hasta 70 kA en diversas tensiones.El Acti 9 iC60 RCBO es un interruptor automático en miniatura diseñado para aplicaciones de corriente superior a 0,1 A. Pertenece a la gama Acti 9 y se caracteriza por su alta capacidad de corte y su tecnología de disparo térmico-magnético. Este dispositivo, con un número de polos de 2P, ofrece una corriente nominal de 2 A y es adecuado para redes de corriente alterna (AC) y corriente continua.
El iC60H destaca por su capacidad de corte de hasta 10,000 A Icn en 400 V AC y 15 kA Icu en 125 V DC, garantizando una protección robusta en diversas condiciones de operación. Su diseño permite un montaje fijo en carril DIN, facilitando la instalación en pequeños comercios y entornos industriales. Además, cuenta con un indicador de posición del contacto y señalizaciones locales para el estado de disparo.
Frecuencia de red: 50/60 Hz
Tensión nominal de empleo: 220...240 V AC, 400 V AC
Poder de corte en servicio: 70 kA
Durabilidad mecánica: 20,000 ciclos
Grado de protección: IP20
Temperatura de funcionamiento: -35…70 °C
Altitud máxima de funcionamiento: 0...2000 m
Conexiones: Terminal simple, tipo de cable 1…25 mm² rígido
Dimensiones: 85 mm (altura) x 36 mm (anchura) x 78,5 mm (profundidad)
Peso: 0,25 kg
Características
- MarcaSCHNEIDER ELECTRIC
- Intensidad de la corriente2 A
- Función de disyuntorBipolar
- Alto85 mm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad nominalAC
- Ancho36 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaRiel DIN
- Número de polos2
- Peso250 g
- Potencia de corte70 kA
- Profundidad78.5 mm
- Tensión eléctrica400 V
- Tipo de disyuntorInterruptor de corte
- Referencia ManoManoME15603981
- MMID148091137998
- Ref. del fabricanteA9F85202
- EAN3606480082764
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Las ofertas de Schneider Electric están diseñadas para ayudarte a crear un interior que realmente se adapte a ti y a tus gustos. Por eso, Schneider Electric crea soluciones estéticas, ingeniosas y conectadas que realzan tu hogar y responden perfectamente a tus necesidades y a los retos energéticos de hoy y de mañana.
Desde interruptores y enchufes elegantes, soluciones eficientes de automatización del hogar hasta cargadores de vehículos eléctricos de carga rápida, ofrecemos nuevos niveles de innovación y comodidad para todos tus proyectos domésticos y de pequeñas empresas. Descubre ahora la gama completa de nuestros productos y soluciones eléctricas para tu hogar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Interruptor trifasico
Interruptor final de carrera
Interruptor general de maniobra
Interruptor pequeno
Interruptor coche
Interruptor madera
Interruptor triple
Interruptor pera
Interruptor basculante
Interruptor inalambrico
Interruptor cable
Interruptor lampara mesilla
Interruptor palanca 3 posiciones
Interruptor superficie
Interruptor doble
Interruptor dorado