Ir al contenido principal
1/2

HUNTER I-25 04 B - Aspersor de turbina de 10 cm de altura con torreta de plástico

Vendido por Prato Erboso

Información del producto

Descripción

El rociador I-25 es una solución de calidad comercial avanzada, potente, eficaz y fiable. Con un potente radio de riego de entre 11,9 y 21,6 m, esta turbina se puede utilizar en una variedad de aplicaciones y entornos.

Tiene un diseño compacto y extremadamente duradero y cuenta con un pistón fabricado en acero inoxidable opcional para mayor fortaleza. Respaldado por una garantía de 5 años, I-25 también ofrece opciones de agua recuperada y centrifugado de alta velocidad. Se suministra con una válvula de retención y ofrece una gran variedad de boquillas de alto rendimiento. Las turbinas Hunter I-25 eficientes, resistentes y duraderas hacen el trabajo día tras día, dejándolo libre para concentrarse en otras cosas.

La característica patentada de retorno de arco automático devuelve la torreta al arco original sin importar dónde estaba movido; arco regulable de 50° a 360°

El sistema antidesgaste no sufre daños si se orienta en sentido contrario al de funcionamiento

Arco parcial y 360° en un solo modelo para máxima flexibilidad de aplicación y mínimo inventario

Codificación de colores de las boquillas para una fácil identificación

Mecanismo de arco QuickCheck™ para un ajuste rápido del arco

Pistón de acero inoxidable disponible para una vida más larga

La válvula de retención de drenaje evita el drenaje de los rociadores inferiores (hasta 3 m de elevación)

Características

  • Marca
    HUNTER
  • Color
    Negro
  • Alto
    10 cm
  • Altura de elevación
    10 cm
  • Material del mango
    Plástico
  • Material
    Plástico
  • Movimiento de riego
    Circular
  • Regulable
    Si
  • Tipo de aspersor
    Turbina
  • Tipo de racor
    Rapido
  • Referencia ManoMano
    ME70550445
  • MMID
    699027928182
  • Ref. del fabricante
    I-25-04 B
Consejos de

¿Cómo elegir el sistema de riego de tu jardín?

Ya sea para tu huerto, tu jardín, el césped o plantas ornamentales, el riego es vital. Manual o automático, regar bien consiste en usar la menor cantidad de agua posible. Pero, ¿cómo y con qué materiales? Hagamos juntos un recorrido por el tema.
¿Cómo elegir el sistema de riego de tu jardín?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares