1/5
Huerto de hierbas de interior, para colocar en el alféizar de la ventana, con riego automático, 18,2 x 11 x 15,3 cm, blanco, ideal para hierbas frescas.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por WASPEN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO: Este jardín de ventana con autorriego tiene dos compartimentos. Las macetas para hierbas almacenan el exceso de agua y lo mantienen limpio. Los tubos de riego absorben y retienen el agua para asegurar un crecimiento saludable de las plantas. El agua se mantiene separada del contenido de la maceta y solo es absorbida por los tubos de riego. Una pequeña abertura en el exterior permite rellenar la maceta. 2. La maceta con autorriego y su cesta interior están hechas de plástico resistente a la temperatura. Fuertes y robustas, son seguras y duraderas. La tapa y la base son extraíbles: simplemente levántelas para rellenarlas con agua. El agua se retiene de 7 a 15 días, por lo que no tendrá que preocuparse de que sus plantas se sequen mientras está fuera. 3. INDICADOR DE NIVEL DE AGUA: Gracias a su transparencia, puede ver fácilmente el nivel del agua. De esta manera, siempre sabrá cuánta agua hay en el recipiente y si necesita agregar más; es muy práctico. 4. TAMAÑO Y CAPACIDAD: El modelo grande tiene 11 cm de profundidad, un diámetro de apertura de 15,3 cm, una altura total de 18,2 cm y un diámetro de base de 11 cm. 5. Adecuado para: Puede plantar hierbas aromáticas de su jardín en esta maceta de cocina, por lo que puede elegir albahaca, perejil, cebollino, etc.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- ColorBlanco
- Uso previstoInterior
- Tipo de jardineraJardinera
Consejos de
Cómo elegir macetas y jardineras para tu terraza o balcón
Las jardineras para terraza y balcón son ideales para que nuestras plantas florezcan. Pueden ir colgadas, colocarse en el interior o presentar distintas formas, tamaños y materiales (madera, zinc, barro o plástico). Las jardineras con rejas son indispensables para las plantas trepadoras. ¡Mira nuestros consejos!
Estás aquí:



















