Descripción general
El nivel láser Huepar 602CG proyecta un plano horizontal de 360° y un plano vertical de 360°, permitiendo cubrir el suelo, las paredes y el techo de toda la habitación. Con líneas horizontales y cruces verticales a 90°, facilita la visualización y finalización rápida de la disposición cuadrada. Su modo pulsado permite una visibilidad óptima en exteriores hasta 60m, siendo el láser verde dos veces más visible que los láseres rojos. Ofrece una precisión de nivelación de ±3mm/10m.
Especificaciones técnicas
- Laser: Faisceau Vert
- Projection: 2 Lignes Vert (2 x 360°)
- Classe laser: Class 2 (IEC / EN60825-1 / 2014), puissance de sortie <1mW
- Longitud de onda del láser: 505-520nm
- Precisión de nivelación: ±3mm/10m
- Precisión horizontal / vertical: ±3mm/10m
- Rango de autocalibración: 4°
- Tiempo de nivelación: 3s
- Distancia de medición: 25m, 50-60m con el detector láser Huepar LR-6RG
- Duración de funcionamiento: 4 horas con 4 × 1.5V LR6 (AA), 7 horas con batería de litio 7.4V/1500mAh
- Rosca de trípode: 1/4 "-20 & 5/8" -11
- Índice de protección: IP54, resistente al polvo y a los golpes
- Temperatura de servicio: Entre 0℃ y +45℃
- Temperatura de almacenamiento: Entre -20℃ y +60℃
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con el detector láser Huepar LR-6RG (ASIN: B07GVC2XD9)
- Contenido del paquete: Huepar 602CG Nivel Láser, Batería de litio, Pilas AA, Porta-pilas para pilas AA, Soporte magnético, Carga magnética, Maleta de transporte, Manual de instrucciones
Instalación
El nivel láser se puede instalar fácilmente utilizando el soporte magnético ajustable, que permite fijarlo a superficies metálicas y girarlo a 360 grados para proyectar líneas en cualquier ángulo. También se puede montar en un trípode utilizando las roscas de montaje de 1/4 "-20 y 5/8" -11.
Uso
El funcionamiento autónomo permite proyectar líneas combinadas o independientes. Al presionar el botón de encendido, el láser proyecta la línea horizontal, la línea vertical y la línea cruzada secuencialmente. En modo manual, la función de inclinación permite realizar alineaciones precisas, ideal para la instalación de rampas de escaleras.
Otra información
Evitar la exposición directa del haz láser a los ojos. El dispositivo es un láser de clase 2 según IEC / EN60825-1 / 2014, y se puede utilizar sin otras precauciones de seguridad. La protección ocular está generalmente asegurada por reacciones de aversión y un reflejo de parpadeo.























