Horna sincro malla negra similpiel amarillo brazos 2D base piramidal ruedas 65mm engomadas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Horna, mejor silla de oficina ergonómica
Descripción del producto
La silla ergonómica ruedas Horna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para largas jornadas laborales, ofreciendo un soporte excepcional.
Con un peso máximo de 120 Kg, la Horna se adapta a diferentes usuarios, garantizando estabilidad y resistencia. Sus brazos 2D permiten ajustar la altura y el ángulo, brindando un soporte adicional para los brazos y mejorando la postura.
El mecanismo sincro de 5 posiciones permite ajustar el respaldo y el asiento de manera simultánea, facilitando una experiencia personalizada y cómoda. Además, el respaldo regulable en altura se adapta a la perfección a la espalda del usuario, mientras que el apoyo lumbar ajustable proporciona un soporte adicional en la zona lumbar, ayudando a prevenir molestias durante el trabajo.
La Horna cuenta con ruedas de 65mm para parqué, lo que facilita el movimiento en cualquier tipo de superficie sin dañar el suelo. Su espuma inyectada de 50 mm y 25 Kg/m3 asegura una comodidad duradera, adaptándose a la forma del cuerpo y ofreciendo un excelente soporte.
Con un diseño moderno y funcional, esta silla se convierte en una de las mejores sillas ergonómicas para oficina y también es ideal como silla ergonómica para estudiar. La Horna es la elección perfecta para quienes buscan un equilibrio entre estilo y confort en su entorno laboral.
Características
- MarcaPIQUERAS Y CRESPO
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- Peso1000 g
- MaterialEspuma



















