Horna sincro malla gris similpiel verde botella brazos 1D base piramidal ruedas 65mm nailon
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Horna, la mejor silla ergonómica de oficina
Descripción del producto
La Horna de PIQUERAS Y CRESPO es una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es ideal para largas jornadas en la oficina o en tu silla ergonómica home office.
Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la silla ergonómica moderna cuenta con brazos 1D que ofrecen un soporte adicional y un respaldo regulable en altura para adaptarse a tus necesidades. Su mecanismo sincro de 5 posiciones permite ajustar la inclinación del respaldo y el asiento, brindando una experiencia personalizada y cómoda.
El apoyo lumbar está diseñado para proporcionar soporte en la zona baja de la espalda, ayudando a mantener una postura adecuada durante el trabajo. La espuma inyectada de 50 mm y 25 Kg/m3 garantiza una comodidad duradera, mientras que las ruedas de 65mm de nailon permiten un desplazamiento suave y silencioso.
La silla ergonómica de escritorio no solo es funcional, sino que también se adapta a cualquier entorno gracias a su diseño moderno y elegante. Con la Horna, disfrutarás de un espacio de trabajo más cómodo y eficiente.
Características
- MarcaPIQUERAS Y CRESPO
- ColorGris
- Garantía3 año(s)
- Peso1000 g
- Característica de la sillaReposabrazos



















