Horna sincro malla gris similpiel granate brazos 3D base blanca cabecero 2D ruedas 65mm engomadas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Horna, la mejor silla de trabajo
La silla de oficina más cómoda para largas jornadas
La silla de oficina más cómoda que puedes encontrar es la Horna de PIQUERAS Y CRESPO. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla es perfecta para quienes pasan largas horas trabajando. Con un peso máximo soportado de 120 Kg, es ideal para adaptarse a diferentes usuarios.
Equipado con brazos 3D, el modelo Horna permite ajustar la altura y el ángulo de los brazos, brindando un soporte personalizado. Su mecanismo sincro de 5 posiciones garantiza que puedas encontrar la postura más cómoda para ti, facilitando el movimiento y la flexibilidad durante el trabajo.
El cabecero regulable y el apoyo lumbar ajustable aseguran que tu cuello y espalda estén siempre bien soportados, reduciendo la tensión y mejorando tu postura. Además, el respaldo regulable en altura se adapta a tus necesidades, proporcionando un confort adicional.
La Horna utiliza espuma inyectada con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que la convierte en una opción duradera y cómoda. Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un deslizamiento suave, protegiendo tus suelos mientras te mueves con facilidad.
Con un acabado elegante y un diseño moderno, esta silla no solo es funcional, sino que también se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo. Si buscas la mejor silla para trabajar en casa, la Horna es la elección ideal, especialmente durante eventos como el hot sale sillas de oficina.
Características
- MarcaPIQUERAS Y CRESPO
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- Peso1000 g
- MaterialEspuma



















