Horna sincro malla gris similpiel granate brazos 2D base aluminio cabecero 2D ruedas 65mm engomadas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Horna, la mejor silla para trabajar muchas horas
Descripción del producto
La Horna de PIQUERAS Y CRESPO es la mejor silla para trabajar muchas horas, diseñada para ofrecerte comodidad y soporte durante largas jornadas. Con un uso recomendado de 24 horas, esta silla es ideal para quienes pasan mucho tiempo en su escritorio.
Soporta un peso máximo de 120 Kg y cuenta con brazos 2D que se ajustan a tus necesidades, brindando un soporte adicional. Su mecanismo sincro de 5 posiciones permite ajustar el respaldo y el asiento para una postura óptima, mientras que el cabecero regulable y el apoyo lumbar ajustable garantizan que tu espalda esté siempre bien cuidada.
El respaldo regulable en altura se adapta a tu cuerpo, proporcionando un soporte personalizado. La espuma inyectada de 50 mm y 25 Kg/m3 de densidad asegura una comodidad duradera, evitando la fatiga durante el trabajo. Además, las ruedas de 65 mm para parqué permiten un deslizamiento suave y silencioso, ideal para cualquier tipo de suelo.
Con un acabado elegante y un diseño moderno, la Horna no solo es funcional, sino que también se adapta perfectamente a tu espacio de trabajo. Si buscas la mejor silla para escritorio o la mejor silla para teletrabajar, esta opción ofrece una excelente relación calidad-precio, asegurando que cada hora que pases sentado sea una experiencia placentera.
Características
- MarcaPIQUERAS Y CRESPO
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- Peso1000 g
- MaterialEspuma



















