Manguera de extraccion de virutas en espiral 150x10 Holzmann abs150mm10lfm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Festool Tubo flexible de aspiración D 27/22x3,5m-AS-GQ/CT
202,20 €
37
Vendido por GLS72
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
D. 150 mmManguera de aspiración de PU (poliuretano) con un diámetro de 150 mm y una longitud de 10 m, con un espesor de pared de 0,4 mmReforzada con espiral de acero revestido de cobreMaterial de pared antiestático permanente con RRetardante de llama según UL 94-VODatos técnicosAncho del embalaje en mm: 162Longitud del embalaje en mm: 2000Altura del embalaje en mm: 162Peso neto en kg: 7.600Peso bruto en kg: 7.800
Características
- MarcaHOLZMANN
- Largo1000 cm
- ColorBlanco
- Ancho150 mm
- MaterialPoliuretano
- Peso7600 g
- Tipo de accesorio para aspiradorManguera
- Referencia ManoManoME2340299
- MMID668089930200
- Ref. del fabricante9120039905334
- EAN9120039905334
Las raíces del grupo de empresas HOLZMANN y ZIPPER datan del año 1886.
Por esos años el señor Johann Schörgenhuber fundó junto a unos pocos empleados su herrería en Haslach an der Mühl
Unos años más tarde Johann Schörgenhuber hijo, se hizo cargo del negocio de su padre y desarrolló además la idea de comerciar y vender su propios productos. Creándose de esta manera las bases para una empresa comercial exitosa.
1995 Klaus Schörgenhuber y su socio Erich Humer comenzaron la marca "HOLZMANN" y con sus máquinas para trabajar la madera y el metal se aventuraron en el mercado internacional.
Unos años más tarde, Daniel Schörgenhuber junto con Gerhard Rad, fundaron la empresa "ZIPPER". Ambas marcas se establecieron exitosamente en el mercado global.
Hoy en día, el grupo es uno de los jugadores globales en el campo de maquinaria y equipos de taller.
La coordinación y ejecución de las transacciones tienen lugar desde diferentes ubicaciones en varios países.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Manguera succion 50mm
Manguera de carga
Manguera aspiracion antirretorno
Empalme manguera
Manguera rigida
Manguera surtidor
Manguera 1 pulgada
Manguera agua
Manguera aspiración 150mm
Manguera 32mm
Filtros manguera aspiracion
Manguera piscina
Manguera bombero
Manguera cocina
Manguera piscina 38mm
Manguera piscina 32mm


















