Hojas de sierra de calar de diamante profesionales de 100 mm de alta calidad para granito, mármol, cerámica, ladrillo y plástico juego de 5 discos de corte al vacío dorados
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
Estas hojas de sierra caladora de diamante soldado de alta calidad y grado profesional están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional y una mayor durabilidad, lo que permite cortes precisos en una variedad de materiales.
Especificaciones técnicas: Diámetro: 100 mm. Color: Dorado. Grano: n.° 46. Vida útil: 5 veces mayor que las hojas estándar. Compatibilidad y accesorios:
Compatible con la mayoría de las sierras caladoras del mercado. Ideal para proyectos de bricolaje y trabajos profesionales.
Instalación:
Fácil instalación. Asegúrese de seguir las instrucciones de su sierra caladora para un montaje correcto.
Usos:
Estas hojas son multiusos y aptas para:
Cortar granito. Cortar mármol. Cortar cerámica. Cortar ladrillos de plástico.
Características
- MarcaVHV
- Ancho5 cm
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Europa
- Diámetro de la hoja10 cm
- Material de destinoPiedra mineral
- Materialdiamante
- Peso1000 g
- Tipo de sierra de manoSierra de calar
- Perfil del filoMultiuso
- Diámetro10 cm
- Referencia ManoManoME96836047
- MMID570209268205
- Ref. del fabricanteGYQCJ-2805
- EAN4070751053989
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Los consejos de nuestros expertos

















