Hojas de lijado Irwin P 60 115x140 mm 10 unidades
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las hojas abrasivas Irwin están diseñadas para un lijado efectivo y eficiente, adecuadas para lijadoras orbitales. Este producto está destinado a trabajos de lijado grueso en talleres, ofreciendo una solución práctica para aficionados y profesionales.
- Dimensiones: 115 x 140 mm
- Grano: P 60, adecuado para lijado grueso
- Soporte de papel de alta calidad
- Montaje con pinza compatible con lijadoras de base 114 x 114 mm
- Presentado en pack de 10 hojas
Estas hojas abrasivas son duraderas y permiten una rápida eliminación de material. Son ideales para su uso con lijadoras orbitales con montaje por pinza, facilitando su instalación y reemplazo.
Características
- MarcaCOCO
- Cantidad en el pack10
- GranoP60
- Arreglando el abrasivoAcortar
- Forma abrasivaHoja
- Largo0.14 m
- MaterialPapel
- Lijadora compatibleLijadora orbital
- Tipo de abrasivoHoja
- Referencia ManoManoME215136677
- MMID399638639524
- Ref. del fabricanteIRWIW8083002
- EAN5054905302566
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí:

















