Ir al contenido principal
1/3

Hoja sierra cinta 2825x27x090mm t 8/11 bimetalica m42 metal Fervi LB09/2825

Vendido por GLS72

Información del producto

Descripción

Descripción general

La hoja de sierra cinta Fervi LB09/2825 es una herramienta bimetálica de alta calidad, diseñada para el corte de metal. Con dimensiones de 2825x27x0.90 mm y una clasificación de dientes de 8/11, esta hoja es ideal para trabajos que requieren precisión y durabilidad. Además, los discos de algodón cosido Fervi DCT150, con un diámetro de 150 mm, son perfectos para el pulido brillante, utilizando pastas abrasivas para obtener un acabado superior.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones de la hoja: 2825x27x0.90 mm
  • Clasificación de dientes: 8/11
  • Diámetro del disco de algodón: 150 mm
  • Orificio del disco: 12 mm
  • Uso

    La hoja de sierra cinta es utilizada principalmente para cortar metal, mientras que los discos de algodón son empleados en procesos de pulido para lograr un acabado brillante en diversas superficies.

    Características

    • Marca
      FERVI
    • Color
      Plateado
    • Cantidad en el pack
      1
    • Forma
      Redondo
    • Material de destino
      Metal
    Consejos de

    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

    Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares