Ir al contenido principal

B-33766 Disco de sierra circular, Specialized T.C.T, 210 x 30 mm, 14 D

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

T.C.T • 210 x 30 mm • 14 D • Madera con clavo DescripciónDisco de sierra circular SPECIALIZED de 210 mm de diámetro para cortar madera incrustada de clavos. El disco tiene 14 dientes de carburo de tungsteno, un corte de 2,8 mm y un diámetro de agujero de 30 mm.El disco de sierra especializada para la construcción está diseñada para aplicaciones pesadas. El disco de sierra tiene dientes planos, una espina antirretroceso para mayor resistencia y dientes más profundos. Esta combinación proporciona una hoja óptima para las duras condiciones de la obra.Especificaciones técnicasDiámetro de la cuchilla: 210 mmTamaño del orificio (diámetro del orificio): 30 mmDimensión del bordillo: 2,8 mmCantidad de dientes: 14Ángulo de inclinación: 20°Tipo de hoja de sierra: SpecializedCantidad: 1Otras características relevantesMadera con clavosSpecialized\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.

Características

  • Marca
    MAKITA
  • Color
    Gris
  • Origen
    Fabricado en China
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diametro del orificio
    30 mm
  • Diámetro de disco
    210 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Material de destino
    Madera
  • Material
    Metal
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME56906890
  • MMID
    257334863784
  • Ref. del fabricante
    B-33766
  • EAN
    3240890934581
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
MAKITAVisitar la tienda MAKITA
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares