1/5
Hoja de sierra de sable bimetal 210 mm, 6 dientes TPI, pack de 5 unidades.
Vendido por Latiendadeelectricidad
Información del producto
Descripción
Las hojas de sierra de sable bimetal (5PCS) de 210x6 mm están diseñadas para cortes en madera y materiales ligeros. Su construcción bimetálica proporciona resistencia y durabilidad, minimizando el riesgo de rotura. Con un dentado triscado que mejora la evacuación del serrín y un paso de 6 dientes TPI, son ideales para cortes rápidos y precisos. Compatibles con la mayoría de sierras de sable, estas hojas son versátiles y adaptables a diversas aplicaciones.La Hoja de Sierra de Sable Bimetal (5PCS) 210X6 - Madera está diseñada para satisfacer las demandas de los trabajos de corte más exigentes. Su construcción bimetálica combina la flexibilidad del acero con la dureza de la alta velocidad, lo que proporciona una resistencia superior y una larga vida útil. Estas hojas son ideales para realizar cortes en madera, incluso en aquellas que contienen clavos o elementos metálicos, gracias a su capacidad para manejar materiales diversos sin comprometer su integridad.
El dentado triscado de las hojas mejora la evacuación del serrín, lo que reduce el calentamiento y prolonga su durabilidad. Con un paso de 6 dientes por pulgada (TPI), estas hojas son perfectas para cortes rápidos y precisos. Disponibles en dos longitudes, 130 mm y 210 mm, se adaptan a diferentes aplicaciones, permitiendo cortes de inmersión en madera, metales ligeros y plásticos como PVC, ABS y PP.
Construcción bimetálica para mayor resistencia
Compatible con la mayoría de sierras de sable del mercado
Diseño de anclaje universal
Dentado triscado para mejor evacuación del serrín
Menor riesgo de rotura
Longitudes disponibles: 130 mm y 210 mm
Ideal para cortes en madera con clavos blandos
Rendimiento superior frente a hojas convencionales
Pack de 5 unidades
Aplicaciones en metales ligeros y plásticos
Estas hojas son una herramienta esencial para profesionales y aficionados que buscan un rendimiento óptimo en sus proyectos de corte.
Características
- MarcaCOFAN
- Ancho21 cm
- Número de dientes6
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónNF
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
- Longitud de lama21 cm
- Paso6 cuenta
- EngranajeBisel alternativo
- Material de destinoMetal
- MaterialAcero
- Peso250 g
- Tipo de sierra de manoSader sierra
- Perfil del filorecto
- Referencia ManoManoME96115538
- MMID288500081431
- Ref. del fabricante8445187468151
- EAN8445187468151
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí: