1/5
Mltitool- ponor plátok BiM 32 mm/5KS
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por T3S Shop y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Engranaje de alta calidad para una larga vida útil y calidad de corte Hojas de sierra de inmersión con escala de profundidad grabada con láser para profundidades de inmersión exactas Otras características técnicas: · Ancho: 30mm · Longitud: 42mm · Material: BiM · Idoneidad del material: Perfiles de cobre/Perfiles de aluminio/Metales no ferrosos recubiertos/Clavos · Unidad de venta: 5 · Paso de los dientes: 1,2 mm/20 TPI
Características
- MarcaMETABO
- Ancho3 cm
- Número de dientes20
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
- Grosor1.3 mm
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Peso140 g
- Tipo de sierra de manoMetal
- Perfil del filoMultiuso
- Referencia ManoManoME4925113
- MMID367028887276
- Ref. del fabricante10141910
- EAN4007430329073
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra de cinta metabo
Motores para sierra de banco
Radial metabo
Sierra de inglete
Sierra marqueteria electrica
Sierra evolution
Sierra inmersion
Sierra vaiven
Sierra de mesa portátil
Sierra escuadradora
Sierra electrica madera
Mini sierra de mesa
Sierra radial
Sierra electrica
Soporte sierra inglete
Sierra de mesa