Makita MAKFORCE Hoja de sierra 235x30x18Z - B-32166
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
La serie MAKFORCE ofrece una amplia selección de diferentes diámetros desde 150 hasta 355 mm con un dentado de 10 a 60 dientes. De este modo, se cubre cualquier área, desde el corte longitudinal grueso hasta el corte transversal exacto. Las hojas de sierra completamente endurecidas y alineadas con precisión absorben los golpes y garantizan una trayectoria precisa. MAKFORCE representa versatilidad y durabilidad. Versatilidad: los diámetros de 150 a 355 mm con un dentado de 10 a 60 dientes hacen de la serie MAKFORCE un todoterreno versátil, desde el corte longitudinal grueso hasta el corte transversal exacto. Durabilidad: las hojas de sierra completamente endurecidas y alineadas con precisión absorben los golpes y garantizan una trayectoria precisa. Los filos de corte de metal duro tienen un bajo desgaste y son por lo tanto especialmente duraderos. El diseño delgado de las hojas de sierra también garantiza un bajo desgaste y permite un avance uniforme. Características Ángulo del diente: 20°
Características
- MarcaMAKITA
- Número de dientes18
- OrigenFabricado en Alemania
- Diametro del orificio30 mm
- Longitud de lama23.5 cm
Consejos de
¿Cómo elegir una hoja de sierra circular?
Una sierra circular es el mejor aliado para el acondicionamiento de interiores. Sin embargo, no sirve para nada si sus hojas no son de buena calidad. Si quieres saber cómo elegir una buena hoja de carburo para cortar madera, no te pierdas esta guía.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra circular makita
Sierra circular ryobi
Sierra circular profundidad de corte 100 mm
Sierra circular bateria
Sierra circular makita bateria
Sierra inmersion
Disco sierra circular
Sierra circular grande
Sierra incision makita
Sierra para cortar aluminio
Sierra circular de mano
Adaptador sierra circular
Disco sierra circular 150
Sierra circular para taladro
Sierras circular con guías
Sierra circular manual