Información del producto
Descripción
El hilo de polipropileno Stoker es un cordón sintético versátil diseñado para diversas aplicaciones en jardinería y construcción. Este producto de la marca Stoker se utiliza principalmente para trabajos exteriores que requieren un hilo resistente y visible.
El hilo es de color naranja brillante, lo que mejora su visibilidad durante el uso. Tiene una longitud de 100 metros y un diámetro de 1,9 mm. Está compuesto al 100 % por polipropileno, lo que le proporciona buena resistencia a la intemperie y a la abrasión. El hilo está tratado contra los rayos UV para evitar su degradación por la exposición al sol. Su construcción trenzada garantiza resistencia a la abrasión y al mismo tiempo es ligero y fácil de manejar.
Este hilo es adecuado para paisajistas, albañiles y jardineros que necesitan un accesorio fiable para delimitar zonas, soportar plantas o realizar trabajos precisos en exteriores.
Características
- MarcaALFA DYSER
- Largo100 m
- ColorRojo
- MaterialPolipropileno
- Referencia ManoManoME85530135
- MMID304049438925
- Ref. del fabricante8425160095239
- EAN8425160095239