Jandei - Hilo luminoso enlace extensor Hilo luminoso 24V
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Conector para interconectar 2 secciones de hilo luminoso
Conecta dos hilos luminosos para extender longitud.
Plástico ABS y conectores metálicos.
Características principales
- Cantidad: 1
- Tipo de unidad: piece
- Longitud: 3 cm
- Anchura: 3 cm
- Altura: 3 cm
- Peso: 0.02 kg
- Protección IP: IP20
- Unidades por paquete: 1 productos
- Garantía: 3 año
- Longitud del embalaje: 0.02 m
- Anchura del embalaje: 0.02 m
- Altura del embalaje: 0.05 m
El producto Jandei - Hilo luminoso enlace extensor Hilo luminoso 24V está identificado en el catálogo con la referencia JND-91HLE. Para elegirlo correctamente, conviene comprobar las medidas, la compatibilidad y las características técnicas indicadas antes de la instalación o el montaje.
El grado de protección indicado es IP20. Tenlo en cuenta al decidir dónde instalar o utilizar el producto, especialmente si puede estar expuesto a polvo, humedad o condiciones ambientales exigentes.
Antes de utilizar el producto, revisa la información técnica y las instrucciones disponibles, comprueba que la instalación sea compatible con sus características y sigue las indicaciones de seguridad aplicables. Una instalación adecuada ayuda a obtener el rendimiento previsto y a conservar el producto en buenas condiciones.
Características
- MarcaJANDEI
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Alto30 mm
- Ancho30 mm
- MaterialMetal
- Tensión eléctrica24 V
- Referencia ManoManoME12560763
- MMID663248781276
- Ref. del fabricanteJND-91HLE
- EAN8435523816654
















